CABAL Y FARAH LE DICEN ADIÓS A SYDNEY

CABAL Y FARAH LE DICEN ADIÓS A SYDNEY

Terminó el sueño de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el ATP 250 de Sídney, pues los máximos favoritos al título, el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares frenaron a la dupla cafetera, superándola por 6-3 y 7-6(4) en 1 hora y 25 minutos de juego.

Un quiebre en el cuarto game del primer parcial fue ventaja suficiente para Murray y Soares, quienes jamás vieron en riesgo su saque. La segunda manga fue más pareja, los colombianos apretaron el acelerador, tuvieron triple set point con el servicio de la pareja número dos del mundo, sin embargo no las pudieron cristalizar, por lo que el set se definió en el Tie-Break.

En el desempate Murray y Soares lograron el mini-quiebre en el noveno game y con todo el panorama a su favor sellaron su segunda final en Sídney, donde intentarán revalidar el título logrado la temporada anterior.

Para Juan Sebastián Cabal fue su segunda intervención en este certamen, la anterior fue en 2013 donde hizo pareja con el polaco Marcin Matkowski, quedando eliminado en primera ronda, mientras que Farah no registraba antecedentes.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios