CABAL Y FARAH JUEGAN EN CHINA, CON LA MIRADA EN LONDRES

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron un debut satisfactorio en el octavo Masters 1000 de la temporada. Los colombianos sumaron esta madrugada en el Shanghái Rolex Masters una gran victoria ante Leonardo Mayer y Roberto Bautista-Agut (7-6, 6-4) de cara al principal objetivo de fin de año, clasificar  a la Copa de Maestros en Londres.

Cabal y Farah

El primer encuentro de los tenistas vallecaucanos en el Shanghái Rolex Masters quedó de su lado debido a que fueron más certeros en los puntos claves. Después de un primer set en el que no se presentaron quiebres, Cabal y Farah tuvieron un tiebreak soñado y con bastante comodidad inclinaron la pizarra de su lado (7-1). Para la segunda manga, la situación prácticamente se repitió en cuanto a la igualdad en el marcador, no obstante, un quiebre sobre el final del parcial les dio el paso a la segunda ronda.

El camino de los tenistas cafeteros continuará en dos jornadas, allí enfrentarán a los sembrados ocho del evento, Jean Julien Rojer y Horia Tecau. Cabe resaltar que esta fue la victoria número 33 del año para la mejor pareja de dobles en la historia del tenis colombiano.

A la fecha Cabal y Farah aparecen en la posición número 11 rumbo al torneo de final de curso y están a 455 puntos del último cupo, que en la actualidad está en manos de Vasek Pospisil y Jack Sock. Cabe resaltar que ese evento sólo lo disputan las ocho mejores parejas de la temporada; razón por la cual Shanghái puede convertirse en un torneo importantísimo, para los jugadores que todavía sueñan con llegar a la Copa de Maestros.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario