Cabal y Farah intentarán extender su romance con Buenos Aires

Subcampeones en Melbourne, segundos en la carrera hacia Londres. Los colombianos que nos tuvieron frente al televisor en la madrugada del 27 de enero durante la final del Australian Open, ahora están enfocados en su objetivo más inmediato: revalidar el título en Buenos Aires.

La dupla colombiana buscará en el sur del continente su 11° título como equipo.

Los cafeteros buscarán su 11° título como equipo, en el sur del continente.

En realidad, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal están en la capital argentina para defender el bicampeonato que ostentan jugando en el Lawn Tennis Club. Ya ganaron en 2016, cuando vencieron al español Íñigo Cervantes y al italiano Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-0; cumplieron con su condición de favoritos en 201 y se impusieron sobre la dupla conformada por el mexicano Santiago González y el español David Marrero con un contundente 6-1 y 6-4 ; y, para este año, en el que también arribaron a Buenos Aires como los primeros preclasificados, buscarán su tercer título consecutivo.

El buen papel que tuvieron en el primer Grand Slam del año, sumado a la confianza que les dio la clasificación en Copa Davis hace una semana, potencian la condición de favoritos de los jugadores colombianos, que comenzarán su camino hacia la triple corona enfrentando a Marcelo Demoliner, de Brasil, y a su compañero español, Guillermo García López.

La última vez que celebraron fue en la tierra batida de Múnich, en mayo del año pasado. Una lesión lumbar de Farah les impidió competir con normalidad durante la segunda parte de la temporada 2017, pero ahora aspiran a defender los 250 puntos que otorga el torneo bonaerense para seguir metidos en el pelotón de los que tendrán un cupo en el Masters de Londres a final de año.

About The Author

Marcelo Becerra Concha (Twitter: @Marcelob11) Bogotano. 23 años. Comunicador Social y Periodista. Hincha de River.

 

 

Comentarios

comentarios