CABAL Y FARAH IGUALAN SU MEJOR PRESENTACIÓN EN EL US OPEN

Cumplieron en su presentación. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pasaron su primera prueba en el Abierto de los Estados Unidos y así igualaron su mejor actuación que se remontaba al 2011 y 2014 cuando accedieron a la segunda ronda.

Este miércoles, la mejor pareja de la historia colombiana tuvo un debut formidable en el último Grand Slam del año. En la cancha número 4 y sobre las 10 de la mañana concretaron un gran triunfo ante los estadounidenses Denis Kudla y Tim Smyczek con parciales de 7-5 y 6-2 en apenas una hora y veinte minutos de juego.

Desde el servicio los vallecaucanos fabricaron su tercera victoria en Nueva York pues nunca dejaron a sus rivales tan siquiera tener una opción de quiebre. Además se apoyaron en la devolución, golpe con el que lograron generar diez oportunidades de ruptura, de las que aprovecharon tres.

El triunfo de los jugadores del equipo Colsanitas les deja frente Michael Russell y Donald Young, que vencieron a David Goffin – Dominic Thiem en su debut. Cabe resaltar que el sector se abrió por la eliminación de los hermanos Bryan.

En la modalidad de dobles mixtos curiosamente se enfrentaron. Allí Juan Sebastián Cabal junto a Yeroslava Shvedova derrotaron a Robert Farah y Andreja Klepac con un cómodo 62, 6-2.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios