CABAL Y FARAH FRENTE A LOS CAMPEONES DE AUSTRALIA EN PRIMERA RONDA DE MIAMI

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentarán en la primera ronda del ATP Masters 1000 de Miami a los actuales campeones del Abierto de Australia, la pareja del finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers y que oficia como la máxima favorita al título en el sur de La Florida.

La dupla nacional regresa a competencia después de haber sido superada en primera ronda del ATP 500 de Acapulco, traspiés que la dejo afuera de Indian Wells. Sin embargo, continúa en la octava casilla en lo que va de 2017 en la clasificación a Londres, escalafón que ubica a las parejas de cara a la Copa de Maestros en noviembre próximo.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos, serie que favorece a Kontinen y Peers, quienes se impusieron en cuartos de final del ATP 500 de Halle en 2016 y recientemente en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Los integrantes del equipo Colsanitas participarán por tercera ocasión en esta competencia y su mejor resultado llegó en 2014, edición en la llegaron a la final, fase en la que cayeron con los hermanos Bob y Mike Bryan.

 Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios