CABAL Y FARAH ESTARÁN EN LA COPA DE MAESTROS, EN CALIDAD DE SUPLENTES

CABAL Y FARAH ESTARÁN EN LA COPA DE MAESTROS, EN CALIDAD DE SUPLENTES

Y aunque la temporada 2016 estaba terminada para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, harán un último viaje a Londres. Los colombianos estarán en la Copa de Maestros, como la primera pareja suplente y quedan a la espera de una baja, para saltar al O2 Arena y cumplir uno de los grandes objetivos de la temporada.

Los tenistas colombianos terminaron el mejor año de sus carreras. Sin embargo, no les alcanzó para entrar directo al torneo de maestros: Títulos Buenos Aires, Río de Janeiro, Niza y Moscú, además de la final de Munich y las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo y Tokio; y victorias ante la pareja número 1 y 2, los posicionaron en el décimo lugar de  2016 con 2.570 puntos, a tan solo 780 unidades de la entrada directa.

En Londres, los Jugadores del Equipo Colsanitas, estarán como suplentes, lo que significa que sí alguna pareja sufre algún tipo de lesión y no puede presentarse en campo, ellos entrarían a reemplazarlos, hecho de gran importancia, pues este torneo reúne a los mejores ocho exponentes de la modalidad de dobles del planeta. Cabe resaltar que por asistir al torneo, los vallecaucanos recibirán 34.000 dólares y en caso de que llegue a jugar un partido la suma ascendería a 88.000.

Las  parejas clasificadas son: Jamie Murray-Bruno Soares, Nicolás Mahut-Pierre-Hugues Herbert, los hermanos Bryan,  Marc López y Feliciano López, Ivan Dodig y Marcelo Melo, Raven Klaassen y Ram Rajeev, Henri Kontinen y John Peers y Max Mirna y Treat Huey.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios