CABAL Y FARAH ENTRE LOS OCHO MEJORES DE MADRID

La mejor pareja de Colombia sigue cosechando buenos triunfos para su historial. Cabal Y Farah derrotaron a las siembras número 3 del certamen, conformada por el croata Ivan Dodig y el brasilero Marcelo Melo, y son los primeros en instalarse en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Optimized-IMG_3372

Cortesía Archivo Particular Match Tenis

Es la séptima ocasión este año que los colombianos acceden a hasta los cuartos de final de un torneo. Esta vez la oportunidad la obtuvieron tras 55 minutos de juego, tomaron tres quiebres más que su rivales para superaralos en segunda ronda con un marcador de 6-4 6-2.

Los jugadores del equipo Colsanitas,  con esta victoria ampliaron su marca anual sobre duplas ‘TOP 10’ a 4-2, además en el ‘ranking race’ siguen figurando quintos y poseen 22 victorias y 10 derrotas en la temporada, datos que demuestran que viven su mejor momento tenístico.

Es la mejor actuación de Cabal y Farah en un Masters sobre polvo de ladrillo. Cabal hace su segunda aparición en el Mutua Madrid Open, mientras que Farah se estrena en el torneo, asi mismo es la segunda participación como pareja en un grande de la ATP.

En busca de las semifinales, el ‘Colombian Power’ deberá esperar por lo ganadores del duelo entre Benneteau- Mahut [5] y Anderson-Melzer.

Comentarios

comentarios