CABAL Y FARAH ENFRENTARÁN A LOS MEJORES DE LA HISTORIA EN CINCINNATI
Foto: Getty

CABAL Y FARAH ENFRENTARÁN A LOS MEJORES DE LA HISTORIA EN CINCINNATI

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el sexto Masters 1000 de la temporada y tendrán una prueba de alto calibre en su  segunda presentación: Mike y Bob Bryan, los grandes favoritos a la corona en Cincinnati.

Inicio cómodo para la pareja cafetera en Ohio. En apenas una hora de juego acabaron con el andar de los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils en sets corridos 6-3, 6-2.

Durante la primera manga, tanto Cabal y Farah , como sus rivales, dispusieron de varias opciones de break, que no fueron aprovechadas. Ya en el octavo game, los colombianos tomaron una oportunidad de quiebre que generaron y sacaron la diferencia para llevarse el set inicial.

Un quiebre de entrada en el segundo parcial a favor de los doblistas colombianos iba a facilitar el desarrollo del encuentro. Luego llegaría la puntada final con otra ruptura de su lado, que terminaría dejándolos como victoriosos en la calurosa tarde estadounidense.

En su siguiente prueba, Cabal y Farah chocarán ante la mejor pareja de la historia de este deporte, los hermanos Bob y Mike Bryan, números uno del mundo y ganadores de 109 títulos a nivel profesional. El historial ante los jugadores americanos está en su contra pues han perdido los dos partidos que han disputado: Masters 1000 Miami 2014, Masters 1000 Shanghái 2014.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios