CABAL Y FARAH, EMPIEZAN CON VICTORIA LA GIRA EUROPEA DE ARCILLA

CABAL Y FARAH, EMPIEZAN CON VICTORIA LA GIRA EUROPEA DE ARCILLA

Con la firme intención de recuperar el terreno perdido en el primer trimestre del año, los jugadores colombianos, iniciaron a paso firme su temporada de arcilla en Europa, con una victoria en el ATP 250 de Budapest.

Este lunes, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, superaron en su primera presentación del torneo de Hungría a Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop, con parciales de 6-3 y 6-3 en una hora y un minuto de juego.

Ante los holandeses, Cabal y Farah no tuvieron mayores problemas y con cuatro quiebres a su favor a lo largo del partido, sellaron una cómoda victoria que los instaló en los cuartos de final, donde enfrentarán a la pareja del chileno Julio Peralta y el italiano Paolo Lorenzi.

Durante la temporada 2017, los jugadores del Equipo Colsanitas, obtuvieron el título del ATP 250 de Buenos Aires y llegaron a la final del ATP 500 de Río de Janeiro. Sin embargo, su ausencia en los Masters 1000 de Indian Wells y Montecarlo (defendían semifinales) los hizo bajar en el ranking (38-38). Cabe resaltar que en el escalafón camino al Masters de Londres, aparecen en el 11º lugar.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios