CABAL Y FARAH ELIMINADOS EN HALLE

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, no pudieron avanzar este jueves a semifinales del ATP 500 de Halle, evento sobre césped que tiene lugar en el Gerry Weber Stadion y entrega más de un millón 800 mil dólares en premios.

Los vallecaucanos, 27 del ranking ATP de dobles esta semana, fueron superados por el finés Henri Kontinen y el australiano John Peers, siembras número cuatro, por 6-3 y 7-6(1) en una hora y 20 minutos de juego.

En su debut, las raquetas nacionales vencieron al mexicano Santiago González y al estadounidense Scott Lipsky por 6-0 y 7-6(5), lo que significó su primer éxito en esta gira de césped.

Cabal y Farah buscaban llegar por primera vez a las semifinales del torneo de Halle, recordando que la única vez que lo habían disputado fue en 2013 y donde también lograron la instancia de cuartos de final.

Ahora el siguiente torneo será, seguramente, el ATP 250 de Nottigham (Inglaterra) la próxima semana, para luego disputar Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

Redacción Fedecoltenis

Comentarios

comentarios