CABAL Y FARAH, ELIMINADOS EN ESTOCOLMO

Los colombianos no tuvieron un buen día en la capital sueca y cayeron en dos parciales frente a la pareja norteamericana Austin Krajicek y Donald Young. Este torneo era una buena oportunidad para sumar puntos de cara al Masters de Londres.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah fueron eliminados por el dúo estadounidense conformado por Austin Krajicek y Donald Young por 3-6, 4-6 en el debut del ATP 250 de Estocolmo, torneo que entrega más de $28.000 dólares en premios para el binomio campeón y 250 puntos válidos para el ranking de dobles.

En 56 minutos, los colombianos apagaron sus esperanzas en Suecia en gran parte por los pocos puntos ganados con su segundo servicio (apenas 5 de 11) y la imposibilidad de quebrar en las dos chances que tuvieron en todo el partido. Por el contrario, Krajicek/Young acertaron en dos de las cinco opciones de break que generaron, una en cada set.

Cabal y Farah, que eran cabezas de serie #4 en el torneo, dejaron escapar una gran chance de sumar puntos en busca de entrar al Masters de Londres, teniendo en cuenta que Pospisil/Sock (8º en la clasificación) no jugaron evento alguno esta semana. Mientras que las parejas Butorac/Klaasen (9º) y Kubot/Lindstedt (10º) siguen con vida en Estocolmo y podrían alejarse considerablemente de los colombianos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario