CABAL Y FARAH, CONFIRMAN SU BUEN PRESENTE

En Madrid se sigue construyendo la historia para Colombia en el ámbito tenístico. Juan Sebastian Cabal y Robert Farah han conseguido su segundo pase a la semifinal de un Masters 1000, tras derrotar en cuartos de final a Kevin Anderson y Jurgen Melzer en un cerrado partido por 6-7 (5), 6-3 y 10-6, luego de 1 hora y 41 minutos de juego.

Juan+Sebastian+Cabal+Mutua+Madrid+Open+Day+OM9o6mOL7_Xl

En el Mutua Madrid Open, los colombianos han tenido una semana soñada. En primera ronda vencían a la dupla de Mirnyi-Youzhny, y en segunda hacían lo propio frente a la tercera siembra del certamen, Dodig-Melo.

Los vallecaucános consiguieron avanzar hasta las cuatro mejores parejas del torneo, teniendo como punto clave su servicio, el cual no lo perdieron a lo largo del encuentro. En la siguiente instancia no tendrán una tarea fácil.

En semifinales deberán enfrentar a los experimentados y ya conocidos Daniel Nestor  y Nenad Zimonjic, con quienes perdieron en primera ronda de Barcelona y disputan el tercer lugar del ‘ranking race’.

Este logro de los colombianos, se suman a la final del Masters 1000 de Miami, el título del ATP 500 de Rio, las finales de Brisbane, Viña del Mar y Sao Paulo, todos increíblemente obtenido este año. Con esta victoria el ‘Colombian Power’ se afianza en el ‘Top 5’ de las mejores duplas del planeta y siguen demostrando que el tenis colombiano está para grandes cosas.

Comentarios

comentarios