CABAL Y FARAH CIERRAN UN GRAN AÑO EN BERCY

Los colombianos fueron derrotados por Marcel Granollers y Marc López en la segunda ronda del Masters de París y acaban con toda posibilidad de ingresar al Torneo de Maestros. Gran temporada para los doblistas caleños.

Cabal y Farah

La pareja española conformada por Marcel Granollers y Marc López apagaron el sueño de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah de ir a Londres. Aunque las posibilidades eran muy exiguas, los colombianos apostaban por ganar el título y esperar un par de resultados que los ayudaran a lograr el cometido, sin embargo, todo finalizó para ellos luego de haber caído en la segunda ronda del Masters 1000 de París-Bercy por 3-6, 6-7.

El duelo que duró cerca de una hora y media, dejó rápidamente a los colombianos en desventaja luego de haber caído en el set inicial por un quiebre. En el segundo, los caleños lideraron en gran parte al haber obtenido un break al amanecer del parcial, pero no pudieron mantenerlo para cerrar e igualar las acciones. En el tiebreak culminó la actuación del dúo colombiano, que se despide de la mejor temporada en el circuito de dobles.

El 2014 vio cómo Cabal y Farah levantaban sus dos primeros títulos de categoría ATP: el primero en el ATP 500 de Río de Janeiro, donde vencieron en la final a Marrero/Melo, y el segundo en las pistas de cemento del ATP 250 de Winston-Salem, derrotando en el decisivo a Murray/Peers. También se hicieron en el título en el Challenger de Bucaramanga que se disputó a inicios de año. Mientras tanto, fueron finalistas en Brisbane, Viña del Mar, Sao Paulo y en el Masters de Miami, donde fueron derrotados por la mejor pareja de dobles, los hermanos Bryan. Por Copa Davis, ganaron los dos encuentros que tuvieron en el año (ante República Dominicana y Canadá) y sin ceder ni un solo parcial.

De seguro el 2015 será en demasía mucho mejor para los colombianos, que ha demostrado tener los pergaminos para destacar en esta modalidad y ser una de las mejores parejas que ha tenido Colombia en la historia de este deporte.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario