CABAL Y FARAH CAYERON EN ROMA

Salida en falso para los tenistas colombianos Juan Sebastián cabal y Robert Farah. Hoy en el Masters 1000 de Roma cayeron en su presentación ante el uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcell Granollers con parciales de 6-3 y 6-4 y resignaron la posibilidad de seguir sumando puntos camino a la copa de maestros, torneo que disputan las ocho mejores parejas del año.

El juego que tuvo una duración de una hora y cuatro minutos siempre fue liderado por el tenista uruguayo y español, quiénes aprovecharon tres de las cuatro opciones de quiebre que generaron y  tan sólo cedieron su servicio en una ocasión. Justamente ese ítem fue la marca negra de los colombianos, quienes con el segundo saque tan sólo ganaron el 38% de los puntos que disputaron, situación que al final pasó factura.

La derrota de cabal y Farah es la segunda consecutiva en primera ronda de un torteo ATP, ya que tan sólo hace una semana habían caído en su debut en el Masters 1000 de Madrid. Cabe resaltar que es la primera vez en más de un año, que los vallecaucanos caen en dos torneos consecutivos en su presentación inicial (Montecarlo y Barcelona 2015).

A pesar de las caídas en Madrid y Roma, Los colombianos se mantienen entre las mejores ocho parejas del año con 1620 puntos ocupando el sexto lugar.

Ahora el camino para los tenistas del equipo Colsanitas, proseguirá la próxima semana en los torneos de Ginebra (campeones 2015) o Niza (sucampeones 2013), para finalmente llegar al torneo más grande del polvo de ladrillo Roland Garros, que se jugará del 23 de mayo al 5 de junio.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios