CABAL Y FARAH BATALLAN EN LA COSTA AZUL
Foto: Michael Steele/Getty Images Europe

CABAL Y FARAH BATALLAN EN LA COSTA AZUL

Los colombianos han decidido hacer una última parada antes de Roland Garros, segundo Gran Slam del año, debido a las sorpresivas caídas en sus presentaciones de los Masters 1000 de Madrid y Roma.

Niza, la ciudad más grande de la Costa azul, recibe a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, con el rótulo de máximos candidatos al título de un evento, que años atrás los proclamó subcampeones (2013). Para esta edición, los vallecaucanos, quienes llegaron a su primera final como equipo en este torneo, buscarán redimir las pobres actuaciones de los últimos dos Masters 1000 y así llegar con una alta dosis de confianza a la catedral del polvo de ladrillo. Además, intentarán defender los 250 puntos que ganaron hace un año en Ginebra, Suiza, lugar donde ganaron su cuarto título ATP.

Cabal y Farah no encontrarán rivales de gran envergadura, razón por la cual son aún más favoritos a levantar su séptimo título de su historial en esta ciudad francesa. Sin embargo, hay varias parejas que con el paso de las rondas pueden tomar confianza y volverse peligrosas, tales como Mathieu y Vesely, (jugadores a los que superaron 4-6, 6-3, 10-6), Pavic y Venus, siembra 2; Butorac y Lipsky, siembra 3; Guccione y Sa, siembra 4 y Verdasco y Marrero.

Sin lugar a dudas, los cafeteros se encuentran ante una gran oportunidad de firmar el mejor año de sus carreras, ya que acumulan dos títulos en la actual temporada (Buenos Aires y Río de Janeiro) y de ganar este torneo, sumarían por primera vez en su historia tres campeonatos en un mismo año. Todo está listo para que Cabal y Farah afronten la batalla en la Costa azul.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios