CABAL Y FARAH AVANZAN EN EL ARGENTINA OPEN

En su primera participación en el ATP 250 de Buenos Aires desde 2014, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, superaron en primera ronda de dobles al brasilero Marcelo Demoliner y al español Albert Ramos por 7-6(5) y 6-2 en una hora y 18 minutos.

Los jugadores nacionales, siembras número uno, estuvieron gran parte del primer set con quiebre a favor, sin embargo, sus rivales lograron revertir e incluso contaron con dos pelotas de set cuando Cabal y Farah servían 4-5. A pesar de eso, los colombianos lograron llevarse el tiebreak en el cual estuvieron en ventaja de inicio a fin.

En el segundo parcial, los vallecaucanos quebraron apenas en el segundo game y mantuvieron la supremacía hasta conseguir la victoria, la cual estuvo sustentada por la buena cantidad de puntos que ganaron con el primer servicio (33 de 39) y los tres quiebres generados en cinco ocasiones.

De esta forma, los colombianos acceden a sus primeros cuartos de final de la temporada y primeros en el torneo de Buenos Aires, donde en 2014 fueron superados en primera ronda. Ahora enfrentarán a la pareja conformada por el serbio Dusan Lajovic y austriaco Dominic Thiem, quienes eliminaron al español Daniel Muñoz de La Nava y al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3 y 7-5.

Redacción Fedecoltenis

Comentarios

comentarios