CABAL Y FARAH ATERRIZAN EN EL CÉSPED

CABAL Y FARAH ATERRIZAN EN EL CÉSPED

Después de una rápida despedida en el Abierto de París, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, velozmente se enfocaron en la gira de hierba. En Stuttgart, debido al retiro de los hermanos Bryan, pasaron a ser los máximos favoritos al título ycumplieron al debutar con victoria.

Una hora y 38 minutos duró el primer encuentro de la temporada sobre césped. Cabal y Farah lograron sacar adelante un difícil encuentro ante Lukas Rosol y Dominic Thiem y con parciales de 7-6 y 7-6 se instalaron en los cuartos de final.

El desarrollo del partido fue muy parejo. Durante la primera manga varios quiebres de lado y lado se presentaron. Al no lograr confirmar las rupturas, el juego se definió en el tiebreak. Allí se impusieron los cafeteros por 7-6(5). Para el segundo set, las opciones de se redujeron para ambos elencos y de igual manera esto hacía que el desempate decidiera que pasaría en el encuentro. Cabal y Farah estuvieron 5-1 arriba, no obstante terminaron sufriendo para cerrar el ‘match’  por 7-6(5).

De esta manera, los colombianos siguen en buena racha en torneos ATP 250, pues acumulan dos títulos de manera seguida (Sao Paulo y Ginebra) y nueve victorias. Los rivales a vencer en los cuartos de final son: Rafael Nadal y Feliciano López.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios