CABAL Y FARAH ALARGAN EL SUEÑO EN BASILEA

Con la ilusión de llegar por primera vez al Masters de Londres, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen cabalgando en el circuito ATP. Este lunes en el torneo de Basilea, la pareja colombiana se instaló en los cuartos de final.

En el ATP 500 de Suiza, los tenistas cafeteros se juegan los últimos cartuchos que tienen para clasificar a la Copa de Maestros, que reune a los ocho mejores del año. En su debut, Cabal y Farah superaron a la pareja invitada local de Adrien Bossel y Marco Chiudinelli con parciales de 6-3, 6-4 en una hora y siete minutos de juego.

El tramite del partido fue claro: un quiebre en cada set a favor de los colombianos los puso en la siguiente ronda. Justamente en esa instancia, lucharán ante Dominic Inglot – Robert Lindstedt.

Con esta victoria los jugadores del equipo Colsanitas conservan intactas sus posibilidades de acceder al evento de fin de año que reúne a las mejores parejas de la temporada.  A falta de dos eventos para conocer los participantes, los colombianos están a 675 puntos del octavo lugar que ocupan Rohan Bopanna y Florin Mergea.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios