CABAL Y FARAH A SEMIFINALES DE WINSTON-SALEM

La semana de regreso para la mejor pareja del país en la historia del tenis, continúa siendo brillante, pues este martes Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se instalaron entre los mejores cuatro equipos del ATP 250 de Winston Salem, evento que reparte una bolsa de premios de 684 mil dólares y que se cumple sobre pistas duras.

Foto: Photo credit: Carine06 / Foter / Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)

Foto: Photo credit: Carine06 / Foter / Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)

Los jugadores del Equipo Colsanitas se impusieron en un partido de 1 hora y 10 minutos, a los tenistas Robin Haase y Nicolás Mahut por  6-4 y 6-4. Cabe resaltar que venían de eliminar en la noche de este lunes en Winston Salem a la pareja que era siembra 2 del torneo, conformada por el canadiense Daniel Nestor y el indio Rohan Bopana.

Los colombianos se instalaron por séptima vez este año en las semifinales de un torneo ATP Tour  y allí enfrentarán al austriaco Florian Mergea y el portugués Joao Sousa que se deshicieron de  Donald Young – Nicholas Monroe.

Este año Cabal y Farah han sido campeones del ATP 500 de Río de Janeiro, campeones del Bucaramanga Open, finalistas del ATP 250 de Brisbane, finalistas del Masters 1000 de Miami, finalistas del ATP 250 de Viña del Mar, finalistas del ATP 250 de Sao Paulo, semifinalistas del Masters 1000 de Madrid.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario