CABAL Y FARAH A SEMIFINALES DE HAMBURGO

Continúa la gran actuación de Juan Sebastián Cabal y Robert  Farah en el viejo continente. Hoy la mejor pareja de dobles de la historia del país se instaló en semifinales del ATP 500 de Hamburgo, torneo que reparte 500 puntos al campeón.

En un encuentro que prometía una ardua guerra entre dos de las mejores parejas de la categoría, los colombianos se impusieron con comodidad a David Marrero y Pablo Cuevas con parciales de 6-4 y 6-2 en una hora y ocho minutos de juego. El triunfo de los cafeteros los deja instalados entre los cuatro mejores equipos del torneo y los pondrá frente a frente ante los segundos favoritos, Bruno Soares y Alexander Peya.

El tramite del choque estuvo marcado con la gran efectividad de los vallecaucanos con el primer servicio con un 79% de puntos ganados. Por el contrario el español y  el uruguayo apenas cosecharon un 31° cuando jugaron el punto con el segundo saque. Durante la primera manga el quiebre llegó en el momento justo. Estando 4-4 Cabal y Farah robaron el saque de sus rivales y luego lo confirmaron con un cómodo game. Para el segundo set, dos nuevas rupturas iban a dictaminar que el triunfo quedara en manos de los jugadores que hace menos de un año hicieron parte del top ten.

El triunfo de Cabal y Farah los deja en el radar para levantar el título de Hamburgo, no obstante, todavía faltan dos batallas para lograr su cometido: en semifinales se enfrentarán a unos viejos conocidos, Bruno Soares y Alexander Peya. El historial entre ambas duplas favorece a los de Cali por cinco victorias ante dos derrotas. Cabe resaltar que los últimos cinco encuentro fueron para los jugadores del equipo Colsanitas.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios