CABAL Y FARAH SE ALEJAN DEL SUEÑO MAESTRO

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah deberán esperar hasta la próxima semana para saber si clasifican a la Copa de Maestros de Londres. Este jueves los colombianos no pudieron acceder semifinales del ATP 500 de Basilea, tras caer ante Dominic Inglot y Robert Lindstedt  6-4, 3-6, 5-10.

El inicio del partido ilusionó a los tenistas de Colsanitas con un cupo entre las cuatro mejores parejas del evento suizo. Un quiebre en el primer set de Cabal y  Fara, les dio la ventaja y de paso los puso a soñar con las semifinales. Sin embargo, la dupla conformada por Inglot y Lindstedt reaccionó a tiempo y rápidamente igualó el partido, también con un break de diferencia.

En el desempate todo pintó bien para los cafeteros gracias un mini-break. No obstante, el inglés y el sueco se recuperaron rápidamente y nunca más quedaron abajo en el marcador. Al final con cómodo 10-5 sentenciaron la eliminación de los colombianos.

Ahora Cabal y Farah esperarán en Paris Bercy lograr el cupo a la Copa de Maestros. Para eso deberán acceder cómo mínimo a la final, además deben esperar que las parejas que están adelante de ellos no tengan una buena semana.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios