CABAL Y FARAH A CUARTOS DE FINAL DE MOSCÚ

En el ATP 250 de Moscú, su primer torneo de la gira indoor, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron instalarse en los cuartos de final, tras vencer en sets corridos a Jarko Tipsarevic y Richard Berankis, con parciales de 7-6, 6-0.

No fue una primera parada fácil para los tenistas colombianos en el torneo ruso. Berankis y Tipsarevic hicieron gran oposición e incluso tuvieron dos bolas de ser a su favor para ganar el primer parcial. Sin embargo, el tren pasó para los europeos y siguió de largo. Cabal y Farah, con las uñas lograron agarrar el primer set 7-6 y el partido se inclinó totalmente. 

Tras tomar la ventaja, los jugadores del Equipo Colsanitas aplastaron en la segunda manga y con tres quiebres a si favor sellaron la victoria con un holgado 6-0. 

El triunfo instala a los tenistas vallecaucanos en los cuartos de final, instancia donde deberán enfrentar a los croatas Nikola Maktic y Antonio Sancic. Cabe resaltar que Cab y Farah todavía tienen chances de jugar la Copa de Maestros, pues están decimos en el ranking del año, a 745 puntos del octavo lugar. 

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios