BUEN DEBUT DE ALEJANDRO GONZÁLEZ EN LA ‘ARENOSA’
Foto: Bruno Savoca

BUEN DEBUT DE ALEJANDRO GONZÁLEZ EN LA ‘ARENOSA’

En la jornada de apertura, Alejandro González, raqueta número dos del país, fue el único representante colombiano en avanzar a la segunda ronda. En tanto, se despidieron Felipe Mantilla, José Bendeck y Eduardo Struvay.

La primera y única alegría para el país este martes llegó de la mano de Alejandro González, quien juega el evento como addaptación a la tierra para disputar la serie de Copa Davis ante Japón. El antioqueño derrotó en su debut a su compatriota Felipe Mantilla con parciales de 6-4 y 6-1 en una hora y veinte minutos de juego. González 119 del planeta espera en segunda ronda por el brasilero Rogeiro Dutra Da Silva.

Por el contrario de la alegría del jugador patrocinado del Grupo Argos, se presentaron las derrotas en sus presentaciones de Jose Bendeck y Eduardo Struvay. El barranquillero cayó fácilmente ante Juan Ignacio Londero (1-6, 2-6), mientras el pereirano se marchó del evento tras perder con el argentino Máximo González (2-6, 2-6).

En la jornada de este martes se destaca el debut de los colombianos (Juan Sebastián Gómez, Alejandro Gómez, Daniel Galán y el croata Borna Coric.

Programación día miércoles: clic aquí

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios