BREAK EN SUIZA PARA LA COPA DAVIS

La factura del partidazo entre Wawrinka y Federer puede tener un desgaste carísimo. El partido se alargó durante casi tres horas, una batalla épica sin género de dudas. La espalda de Federer está entre algodones porque su compañero y amigo le planteó una guerra sin cuartel.

Foto: Fresh Focus

Foto: Fresh Focus

La victoria fue para Roger Federer, pero hubo varios momentos de especial tensión que pueden afectar a la relación entre dos futuros compañeros de trabajo. Stan intentó revelarse contra la supremacía del número uno de Suiza y celebraba cada punto importante como quien levanta un Grand Slam. Varios pelotazos buscando el cuerpo de Federer no gustaron a la leyenda suiza que no entendía la especial agresividad de Wawrinka. Sin embargo, ante Djokovic no vimos esa mirada amenazante de Wawrinka que parecía tener cuentas con su compatriota.

El seleccionador de Suiza suponemos que estaría incrédulo viendo como sus dos tenistas fuertes se machacaban apenas una semana antes de la Davis. La relación entre Wawrinka y Federer puede sufrir un daño preocupante cuando más necesitaban estar juntos. El periodista español Rafael Plaza asegura que hubo un incidente entre Mirka, Federer y Stan que acabó con una discusión entre los dos tenistas suizos. Otro tenista mítico, McEnroe, también comentó que pasó algo en el vestuario hasta bien entrada la noche.

El Break interno en Suiza puede reducir las opciones de victoria ante Francia, el ambiente tras este altercado no es el más recomendable. Además,no sólo se han abierto grietas en su relación personal. Hay otro invitado desagradable a la convocatoria de Suiza, Federer no ha podido disputar la final por una lesión de espalda. Sólo dispone de cinco días para recuperarse y le esperan varios partidos a muerte a 5 sets en tierra batida. El panorama se ha cubierto de nubes negras tras la batalla en Londres. La relación que parecía idílica entre Wawrinka y Federer sufre un duro revés. Los daños colaterales de su batalla pueden romper el sueño de un país entero.

About The Author

Alejandro Pinedo Solano: http://@AlejandroPine29/  El ojo de halcón da otra visión del tenis. Juego a juego, se ganan los partidos y el respeto.

Comentarios

comentarios