BOUCHARD “QUIERO IR UN PASO MÁS ALLÁ”

Eugenie Bouchard, se convirtió en la jugadora más joven en llegar a una final de Grand Slam, desde que en el 2009, Caroline Wozniacki había jugado el partido definitivo en el Us Open. La canadiense se convirtió en la gran sorpresa del evento, pues en los papales de poca gente estaba su nombre.

Foto Wimbledon

Foto Wimbledon

“En esto es en lo que he trabajado”, afirmó ‘genie, “Pero no es una sorpresa para mí. Yo espero buenos resultados como este, así que voy en la dirección correcta.

La jugadora de 20 años, ganó el partido más importante de su carrera este jueves al vencer a Simona Halep contundentemente. No obstante, esta va por más o por lo menos eso dejo ver en la pregunta que le hicieron al lograr su paso a la final. “Todavía tengo otro partido por lo que aún no puedo celebrar del todo”.

La canadiense se ha convertido en la única tenista que en los tres Grand Slam que se han disputado en el 2014, por lo menos ha alcanzado las semifinales, hecho histórico para su país. “Tengo la oportunidad de hacer historia en Canadá de nuevo, pero esta vez yo quiero ir un paso más allá” advirtió la número 13 del escalafón femenino.

El escenario esta listo, para que mañana Eugenie, salga en busca de su primera corona de Grand Slam y así comience a escribir su historia en el deporte blanco. En frente tendrá estará Petra Kvitova.

Comentarios

comentarios