BOUCHARD, LA INTRÉPIDA NIÑA DEL TENIS

Se abre paso entre las grandes mujeres del tenis, una canadiense de tan solo 20 años. Nombrada como una de las promesas del tenis femenino, es ya una de las rivales a temer en el circuito WTA y promete hacer mas, de lo hecho en sus pocos años de carrera profesional.

eugenie-bouchard-wimbledon (1)

Eugenie Bouchard, es ya una de las pocas que llega al selecto grupo del Top 10, ubicada número 6 del mundo, se destaca por su destreza en las distintas superficies que brinda el tenis y  el césped de Londres no fue la excepción para la bella tenista.

Una de las características que destaca a ‘Genie’, bautizada así por sus cientos de fanáticos, es su actitud en cancha, buen juego y serenidad, frente a las mejores del mundo. Una tenista que piensa distinto a la hora de jugar, que coloca en distintas perspectivas el encuentro, se divierte en cancha y demuestra su mejor nivel de tenis,  es lo que la llevó a marcar historia en Wimbledon.

Su segundo paso por la catedral del tenis, la dejó posicionada en el sueño de cualquier tenista, llegar hasta el último día de competencias en el torneo mas prestigioso del planeta. Bouchard rompía cualquier marca hecha por una canadiense en Wimbledon y llegaba a la final con destreza y buen juego. Tan solo fue superada por Kvitova.

Lo que nunca nadie logró creer, es que la campeona de junio’s en Wimbledon  2012, fuera la finalista en esta temporada. Si, su nivel en césped siempre ha estado y en esta edición, mostró que tenia para más. Bouchard que poco a poco se asoma a la cima del ranking,  tenia confianza en el grande del césped, pues confesó que trabajó duro y que no la sorprendía saber donde estaba.

Alejandro Cáceres.

Comentarios

comentarios