BORG “ENOJA” A IBRAHIMOVIC

Uno de los mejores futbolistas de Suecia y de los más destacados a nivel mundial, Zlatan Ibrahimovic, parece no haber tomado con mucho agrado la designación del extenista Björn Börg como el mejor deportista de ese país de todos los tiempos.

Börg e Ibrahimovic compitieron por el galardón con más de 150 deportistas y la decisión final dejó al extenista en la primera posición y al futbolista en la segunda. Según información publicada por el diario sueco Dagens Nyheter, el jugador del París-Saint Germain fue felicitado por su logro pero expresó que “terminar de segundo es como terminar de último” y pensaba que “se merecía la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta posición”. Al final catalogó a Börg como ” una leyenda y una persona fría “.

El extenista ganó 11 títulos de Grand Slam, entre ellos 5 Wimbledon y 6 Roland Garros consecutivos, además fue número uno del mundo. Mientras tanto, el futbolista ha vestido las camisetas del Ajax, Barcelona, Inter de Milán, Milán y Juventus y ha ganado seis títulos de Liga con seis diferentes equipos y numerosos galardones individuales.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios