BIENVENIDO AL TOP 30

Lo lograste Santiago. Seguramente este día será difícil de olvidar pues a lo largo de tu carrera siempre quisiste estar en el top 30 y un 4 de agosto del 2014 has cumplido la tan anhelada meta, esa que nombrabas en prácticamente todas las entrevistas y ruedas de prensa a las que asistías. ¿Y ahora qué?, ¿Cuál es tu siguiente objetivo?.

Foto: Photo credit: mirsasha / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

Foto: Photo credit: mirsasha / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

No importa, no pienses en lo que viene, ya que seguramente será bueno si continúas trabajando a tal ritmo con tus entrenadores, si sigues luchando día a día por mejorar, a pesar que en algunas jornadas las cosas no se den y lo más importante si crees aún más en ti.

Disfruta este momento que es el más importante de tu carrera y también del tenis de tu país, si de Colombia.  siéntete orgulloso pues nunca habíamos tenido un jugador en una posición tan alta en el deporte blanco.

Para algunos seguramente será un día más, pero para los que seguimos el tenis minuto a minuto es algo importantísimo. No es fácil ser profesional y más que todo en cualquier competencia deportiva. El talento es un regalo, pero más allá que exista o no, hay cosas más importantes. La constancia, la mentalidad, las ganas, los sueños y como lo dije con anterioridad, confiar en si mismo.

Me levanto y comienzo a leer que estás para ser top 10 y pienso, es tan fácil pedir. Al fin y al cabo el 80%  de la gente que habla sobre tenis en Colombia, lo hacen como aficionados incluso uno que otro medio. Por eso no hay de que preocuparse, si llegas bien, pero si no, sabré que diste tu mejor esfuerzo.

Bueno este no es un día para darnos duro, sino para sentir orgullo no sólo de ti, de Colombia. Ese país que en la actualidad está prácticamente en la élite del tenis.  Adelante Santiago todavía tienes mucho por dar y se que todo está puesto para que sigas avanzando en el escalafón profesional del tenis masculino.

Sólo espero volver a escribir sobre ti, quizás en una semana, dos, o en el tiempo que sea necesario.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario