BENÍTEZ CLASIFICÓ A SU SEGUNDA FINAL EN EL CIRCUITO FUTURE

BENÍTEZ CLASIFICÓ A SU SEGUNDA FINAL EN EL CIRCUITO FUTURE

El tenista Juan Manuel Benítez puso su firma en la final del ITF Future de Birmingham, que reparte diez mil dólares en premios y que se disputa en el Highland Park Tennis Center. De esta manera, este domingo el antioqueño luchará por su primer título profesional.

Para llegar a la segunda final de su carrera (este año perdió la del Futuro de  Rochester), el paisa, que actualmente estudia en la universidad de en la Universidad de Baylor, Texas, gracias a una beca deportiva, derrotó en la jornada de sábado al francés Samuel Bensoussan, con parciales de 6-0, 4-6 y 6-3.  Cabe resaltar que en primera ronda venció al juvenil norteamericano Alexandre Rotsaert 3-6, 6-1, 6-0; en segunda al alemán Pirmin Haenle 6-4, 7-5, y en cuartos de final al tercer preclasificado, el norteamericano Nick Chappell 6-2 6-0.

Ahora irá en busca de su primer título profesional cuando enfrente al ganador del encuentro que disputarán en un rato, la joven promesa del tenis mundial Felix Auger Alliassime y el alemmán Lukas Ollert.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios