BARRIENTOS Y MANTILLA, SOBREVIVIENTES EN IBAGUÉ

Este miércoles continuó la acción en La Copa Ciudad de Ibagué, evento de la categoría Future que reparte $15.000 dólares en premios y 27 puntos al campeón. Durante la jornada se jugaron los ocho partidos de los octavos de final, que dejaron como resultado a los colombianos Nicolás Barrientos y Felipe Mantilla instalados en los cuartos de final. Además, se destacan los triunfos del argentino  Agustín Velotti, y  los brasileros Fabiano De Paula y Marcelo Demoliner.

MANTILLA

Nicolás Barrientos, segundo favorito a quedarse con el título, superó a su compatriota Steffen Zornosa con parciales de 7-6 y 6-3 y espera en la próxima ronda por el dominicano José ‘Bebo’ Hernández, que derrotó al chileno Mauricio Álvarez. Por su parte Felipe Mantilla, dejó en el camino a su coterraneo Juan Montes en tres apretados parciales (4-6, 6-2, 6-2) y chocará con el griego Theodoros Angelinos en los cuartos de final.

La mala nota del día para el tenis colombiano estuvo a cargo de los juveniles Juan Guerrero y Camilo Erazo, quienes cayeron contundentemente en sus partidos de segunda ronda.

Este jueves se disputarán los cuartos de final de la siguiente manera: Agustín Velotti se medirá contra el brasilero Marcelo Demoliner; Felipe Mantilla irá contra al sembrado tres, Theodoros Angelinos; Dean O’Brien chocará con Fabiano De Paula y Nicolás Barrientos lo hará con José Hernández.

Horarios de juego del jueves en la Copa Ciudad de Ibagué: Click aquí

Comentarios

comentarios