BAGHDATIS RECIBIÓ UN WILD CARD PARA WIMBLEDON

A menos de dos semanas que inicie la acción en la catedral del tenis, torneo considerado como el más grande de la historia del deporte blanco, la organización del evento, dio a conocer las tarjetas de invitación  para los jugadores que no entraron directo al tercer Grand Slam de la temporada.

Foto: mirsasha / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

Foto: mirsasha / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

El más afortunado en esta lista fue Marcos Baghdatis (118). El chipriota, semifinalista en el 2006 de Wimbledon, fue la excepción en el listado de los jugadores invitados, pues las reglas de la Lawn Tennis Association (LTA), máximo organismo del tenis en el Reino Unido, solo permiten proponer a jugadores británicos que se sitúen como mínimo, entre los mejores 250 del ranking mundial.

Los otro cinco jugadores que estarán en el cuadro principal de Wimbledón serán: Los británicos Daniel Evans (139), James Ward (155), Dan Cox (214), Daniel Smethurst (243), y la joven promesa del tenis Kyle Edmund (292), invitado por segundo año consecutivo a pesar de que tiene solo 19 años.

En la rama femenina, se dieron a conocer las primeras cuatro ‘Wild cards’, tres quedaron en manos de jugadoras locales Naomi Broady (163), Samantha Murray(238) y Tara Moore (248), mientras que la otra fue para Kristyna Pliskova (100) una checa que ganó el campeonato juvenil en el 2010.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario