BACSINSZKY TAMBIÉN SE LLEVA MONTERREY

Paso perfecto de la suiza Timea Bacsinszky en México. La tenista de Lausanna se quedó con el título del WTA International de Monterrey al vencer en la final a la francesa Caroline García por 4-6, 6-2, 6-4, la misma jugadora a la que venció la semana anterior en el WTA de Acapulco.

Esta vez el duelo fue más parejo y disputado y tuvo que terminar a altas horas de la noche en la ciudad mexicana por la fuerte lluvia que cayó en el noreste del país. Antes de la suspensión, Bacsinszky estaba set abajo y quiebre de ventaja en el segundo, y cuando llegó el reinicio logró mantener la intensidad para forzar al tercer y definitivo parcial.

Allí, la suiza continuó con paso firme y apenas necesitó un break para llevarse la manga y el título de campeona del torneo de Monterrey, el segundo que se juega en México en el calendario femenino.

De esta forma, Timea Bacsinszky alzó su tercer título en carrera y el segundo en dos semanas para cerrar un andar fenomenal en tierras norteamericanas. Mientras que Caroline García aún no puede sumar su segunda corona, recordando que fue campeona del WTA de Bogotá, torneo donde no defenderá el título este año.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios