AZARENKA, BAJA EN ROLAND GARROS

La bielorrusa, Victoria Azarenka, confirmó este domingo que no será de la partida en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros, debido al problema que tiene en su tobillo desde inicios de la temporada.

 y.caradec / Foter / Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)

y.caradec / Foter / Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)

La ex número uno del mundo, publicó mediante su Facebook y Twitter la noticia al mundo “Hola a todos, lamentablemente, no seré capaz de competir en Roland Garros este año, uno de los más fantasticos torneos y en una de las ciudades más grandes del mundo” .

De esta manera, la actual número cinco del mundo, es baja en el abierto parisino, donde defendía las semifinales alcanzadas en 2013. Precisamente ese había sido su mejor resultado en la ciudad luz.

Azarenka ha tenido un año para el olvido gracias a su lesión en el tobillo. Con tres torneos sobre su espalda Brisbane (Final), Australia Open (Semifinal), Indian Wells (Primera ronda) la ex número uno del mundo cerrará la primera mitad de la temporada. Cabe resaltar que la jugadora todavía no anunció una fecha exacta de regreso a las canchas, por lo que en Wimbledon también estaría en duda.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario