ATP DE BOGOTÁ: DÍA 6 – BALANCE

Dos partidos se disputaron en la sexta jornada del abierto de tenis que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. El primero enfrentaba al ganador del título del 2013 y finalista del 2014, Ivo Karlovic, frente al francés que buscaba su segundo título del año, Adrián Mannarino. El segundo ponía contra las cuerdas al campeón defensor del certamen, Bernard Tomic, y al sorpresivo y no esperado alemán de 34 años Michael Berrer.

La final de torneo se definió entonces como el choque entre las siembras tres y cuatro del Claro Open Colombia, con Tomic como repitente, alejando la posibilidad de un partido final conocido.

Por un lado, Mannarino venció en dos sets a la siembra número uno del evento, ambos de 7-6 (5). A pesar de la superioridad del servicio del croata, fue el francés quien consiguió salvar dos puntos de quiebre e imponerse. Por otro, Tomic venció en tres sets al germano, de los cuales dos estuvieron de su lado: en un partido ambientado por la tribuna, que apoyaba fervientemente a Berrer, la pizarra terminó  6-4, 6-7 (4) y 7-6 (3).

La cita deportiva es mañana, para la final, a las 3 de la tarde.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios