ARANGO Y MUNERA A SEGUNDA RONDA DEL SEGUROS BOLIVAR OPEN

Dos colombianas avanzaron en la jornada de este martes a la segunda ronda del Seguros Bolívar Open de Tenis Bucaramanga 2015, torneo dotado con una bolsa de premios de USD 25.000 +H y puntos válidos para el escalafón de WTA. Este certamen se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Bucaramanga.

El Seguros Bolívar Open Bucaramanga 2015 será especial para Emiliana Arango, ya que sumó en este certamen su primera victoria en el circuito profesional. La antioqueña de 14 años derrotó con categoría en la jornada de este martes a la brasileña Flavia Guimaraes Bueno, con parciales 6-4 6-1. En segunda ronda enfrentará a la chilena Daniela Seguel, siembra ocho del torneo. De salir vencedora en este choque, aparecerá por primera vez la próxima semana en el Ranking WTA.

A parte de Arango, la también colombiana Sofía Múnera se estrenó con victoria en un torneo con bolsa de premios de USD 25.000 +H. La risaraldense, quien debió superar la fase previa,  derrotó a la norteamericana  Libby Muma con parciales 7-5 3-6 6-4 en un partido de 2 horas y 2 minutos de duración.  En la segunda ronda enfrentará a la búlgara Aleksandrina Naydenova, ganadora de este torneo en el año 2011.

En la jornada de este miércoles se vivirán los partidos correspondientes a la segunda fase del cuadro principal.

Redacción Tenis Seguros Bolivar

Comentarios

comentarios