ARANGO Y HERAZO, ENTRE LAS OCHO MEJORES DEL ITF DE PEREIRA

ARANGO Y HERAZO, ENTRE LAS OCHO MEJORES DEL ITF DE PEREIRA

Con la jornada consumada en su totalidad, dos colombianas firmaron su pase a la ronda de las ocho mejores en el ITF de Pereira, torneo que reparte 10.000 dólares en premios y se disputa en el Club del Comercio.

La primera en clasificar a los cuartos de final fue Emiliana Arango, que no tuvo problema alguno para superar a su compatriota Maria Paulina Pérez, con parciales de 6-2 y 6-2. De esta manera, la antioqueña se instaló por cuarta vez en el año en esta ronda (Medellín, Cali y Charleston) y espera por Florencia Molinero, siembra dos, que venció a Laura Rico.

La otra tenista colombiana que se asentó entre las ocho mejores del torneo fue Maria Fernanda Herazo. La barranquillera debió librar una dura batalla ante Aymet Uzcategui de Venenzuela (6-7, 7-5, 6-4) para superar poco más de tres horas de juego. Ahora la jugadora nacional de 19 años, enfrentará a la rusa Veronica Miroshnichenko.

Cabe resaltar que en el camino quedaron Daniela Carrillo (2-6, 2-6 ante Barbara Gatica) y Valerie Quiceno ( 4-6, 0-6 ante Camila Giangreco).

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios