APUESTAS WIMBLEDON: MURRAY LLEGARÁ A LA FINAL

Sin duda, Murray llega a Wimbledon con una racha excepcional de resultados. Ganó el título en Queens realizando partidos impresionantes y con una confianza por las nubes. Además, si vemos los resultados en los Grand Slam este año son muy buenos: final en Australia y semifinales en Roland Garros. De hecho, este año sus derrotas tienen un denominador común: Novak Djokovic. El resto de jugadores TOP no han pedido vencer al escocés en el presente curso.

La hierba es una superficie donde Murray está cómodo. El servicio adquiere mayor importancia en la hierba y su gran muñeca le permite realizar golpes que son letales para sus adversarios. Andy ha evolucionado en su patrón de juego, el británico lleva la iniciativa del juego e incluso se atreve a subir más a la red. El revés a dos manos cruzado está siendo una pesadilla para sus rivales, en cada resto el escocés suelta golpes profundos en los pies de sus contrincantes.

Si le unimos a los factores tenísticas sus teóricos rivales en su lado del cuadro, tenemos otro argumento añadido. Tal vez pudiera cruzarse con Federer en semis y en cuartos con Rafa Nadal. El balear no está fino en 2015 y en hierba se antoja muy complicado que gane a esta versión de Murray. Federer probablemente si ofrecerá más resistencia, pero a 5 sets Andy debe imprimir un ritmo fuerte y Roger debe ceder si el partido se alarga. En definitiva, Murray contará con el apoyo incondicional del público, está jugando agresivo con un excelente nivel de acierto y físicamente luce un estado impresionante.

Pronóstico: Llegará a la final AndyMurray

Cuota: 2.10 en Bet365

Stake 1

About The Author

Alejandro Pinedo Solano: @Alejandropine29 El ojo de halcón da otra visión del tenis. Juego a juego, se ganan los partidos y el respeto.

Comentarios

comentarios