APUESTAS ROLAND GARROS: CILIC Y MURRAY

Cilic-Ferrer

El jugador croata superó con notable autoridad a Leo Mayer. Tras meses sufriendo el calvario de las derrotas, el ganador del US Open vuelve a disfrutar. El partido frente a David se jugará en la pista más rápida y eso favorece al saque poderoso de Cilic. Su adversario es un terrícola excepcional, pero está sufriendo algunos altibajos en su juego y la vulnerabilidad de su servicio puede ser la pesadilla frente a Cilic. El jugador croata está siendo agresivo al resto, si juega a buen nivel tiene grandes opciones de mínimo ganar un set.

Murray-Chardy

Ante Kyrgios no vimos una versión superlativa de Andy. El jugador escocés se mostró algo errático aunque es cierto que el australiano es un tenista incómoda por la potencia que le imprime a la bola. Sin embargo, ahora Chardy es un tenista de nivel medio y a 5 sets las opciones de vender a Murray son prácticamente inexistentes. En los peloteos largos, el británico es superior y Chardy no tiene recursos para doblegar a un tenista francamente superior

Apuesta: Gana Murray + Cilic gana mínimo un set

Cuota: 1.60 en Bwin

Stake 1.5

About The Author

Alejandro Pinedo Solano: @Alejandropine29 El ojo de halcón da otra visión del tenis. Juego a juego, se ganan los partidos y el respeto.

Comentarios

comentarios