ANGELIQUE KERBER AVANZA EN MIAMI

La número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber ya está en cuarta ronda en Miami, después de vencer 6-4 y 7-5 a la estadounidense Shelby Rogers en una hora y 29 minutos de juego. Kerber buscará los cuartos de final ante la japonesa Risa Ozaki, quien por primera vez avanza a esta fase en un torneo WTA Mandatory.

“Nunca he jugado contra ella. La vi en la televisión hoy, porque enfrentó a Julia (Goerges). Está jugando muy bien aquí, viene del cuadro clasificatorio, así que tiene muchos partidos y confianza. Ella no tiene nada que perder, así que será otro buen partido”, expresó la germana después del partido.

Además de Kerber, también ganaron la rusa Svetlana Kuznetsova, la británica Johanna Konta y la local Venus Williams, séptima, décima y undécima sembradas, respectivamente. Kuznetsova derrotó 6-4 y 6-2 a la norteamericana Taylor Townsend, Konta 6-4 y 6-0 a la francesa Pauline Parmentier y Williams a eliminó 6-3 y 6-0 a la rumana Patricia Maria Tig.

Justamente Kuznetsova y Williams protagonizarán uno de los duelos más llamativos en cuarta ronda. Este será el décimo enfrentamiento entre ambas, en una serie que lidera la rusa 5-4. En Miami se han visto las caras en una ocasión, fue en el año 2008 con victoria para Kuznetsova.

Entre tanto Konta jugará ante la española Lara Arruabarrena-Vecino, tenista que originó la sorpresa en lo que va de la jornada tras superar con un doble 7-5 a la estadounidense Madison Keys, número nueve del mundo. “No he visto a Lara, sé que ganó un título a finales del año pasado, es un jugadora difícil. Será un partido arduo “, expresó la británica.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios