ANDERSON MIDE LA EUFORIA DE FEDE DELBONIS

Interesante partido que enfrenta a Kevin Anderson y Delbonis. El argentino ganó el quinto partido con Argentina en la Davis mostrando buen nivel ante Bellucci. El sudafricano Anderson es un buen jugador en pistas de cemento con gran regularidad que será un hueso duro de roer para Delbonis. La superficie no es demasiado rápida y este factor le otorga esperanzas al tenista argentino.

Federico-Delbonis-pkmart.pk_

Anderson lleva un buen 2015. Ha derrotado a tenistas como Troicki, Gasquet y Sam Groth. El saque y la derecha son las principales armas de este tenista con envergadura de jugador de baloncesto. Su punto débil puede radicar en el revés que se vuelve errático por momentos. Tampoco es un especialista realizando voleas, no tiene buenos porcentajes en las subidas de la red. Su fortaleza se basa en sus golpes demoledores y si está anclado en el fondo de pista, no duda en reventar la bola. Los juegos con su servicio tienen duración corta ya que es difícil repelerlo y si el rival lo hace, suele mandar otro misil con la derecha.

Por otro lado, Fede Delbonis está realizando una progresión fuera de la tierra batida. Probablemente, buscará el revés de Anderson con el saque porque el sudafricano si tiene oportunidad ataca lanzando bombas inteligentes a su adversario. Las esperanzas del argentino pasan por intentar incomodar a Kevin y no dejar que esté cómodo en cada golpeo o solo podrá mirar winners del contrario. Necesita buen porcentaje de primeros servicios y rezar para que su rival no esté acertado en esa faceta. Conseguir la victoria más importante de su carrera tiene que servir para hacerle crecer en la pista y debe reflejarlo en la pista.

No hay nada más peligroso que un tenista después de obtener una gran victoria. Intentar saber si Delbonis saldrá relajado o enchufado a la pista es complicado. Su rival es un jugador con tablas en el circuito que juega como una apisonadora que no concede piedad cuando está On Fire. Delbonis no puede caer en dejar bolas a media pista ni que mande Anderson o será Fede quien coja el vuelo hacia Argentina dentro de unas horas.

About The Author

Alejandro Pinedo Solano: http://@AlejandroPine29/  El ojo de halcón da otra visión del tenis. Juego a juego, se ganan los partidos y el respeto.

Comentarios

comentarios