ALEJANDRO GONZÁLEZ DEBUTARÁ EN COPA DAVIS

Debido a un altercado de última hora, Mauricio Hadad, capitán del equipo colombiano de Copa Davis, ha decidido que Alejandro González, número 90 del mundo, sea la raqueta dos del país para enfrentar desde el próximo viernes a su similar de Canadá, en uno de los play-off para ascender al Grupo Mundial.

Alejandro Gonzalez

La decisión se tomó este miércoles en horas de la mañana, después de conocerse que Alejandro Falla, ubicado en el puesto 73 del escalafón ATP, no podrá ser de la partida por una molestia en el manguito rotador del hombro izquierdo,  según informó el canal deportivo Win Sports, quien se encuentra en Halifax, Canadá.

Esta no es la primera ocasión que el vallecaucano sufre una lesión previo a una serie de Copa Davis. En el pasado, jugó con molestias contra Canadá (2010); y se bajó frente a Ecuador (2012) y Brasil (2008).

En tanto, Alejandro González hará su debut absoluto en la competición de naciones más importante del mundo. Anteriormente el antioqueño fue convocado al equipo como el quinto jugador, en la serie contra Japón y República Dominicana.

De esta manera, Colombia finalmente conformará su equipo con Santiago Giraldo (single uno), Alejandro González (single dos), Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (dobles). Por su parte, Canadá contará con Milos Raonic (single uno), Vasek Pospisil (single dos), Daniel Nestor y Franc Dancevic (dobles).

Comentarios

comentarios