ALEJANDRO FALLA, CIERRA UNA GRAN SEMANA EN CANBERRA

ALEJANDRO FALLA, CIERRA UNA GRAN SEMANA EN CANBERRA

El tenista colombiano Alejandro Falla cayó por 4-6, 6-2 y 1-6 con el israelí Dudi Sela y fue eliminado en las semifinales del Challenger de Canberra. De esta forma terminó una semana bastante productiva para “Alejo” en la que acumuló dos victorias sobre jugadores Top-100.

El caleño, quien derrotó en esta competencia al australiano Dayne Kelly y los argentinos Renzo Olivo y Carlos Berlocq, no pudo descifrar el juego planteado por Sela y terminó cediendo por segunda semana consecutiva en las semifinales de un torneo Challenger, pues anteriormente logró esta fase en el certamen de Noumea (Nueva Caledonia).

Este resultado le permitirá al tenista del equipo Colsanitas regresar al grupo de los 300 mejores del mundo, ubicándose aproximadamente en la casilla 256 del escalafón ATP. De esta forma culmina la gira del caleño en territorio oceánico, puesto que por su ranking no pudo tomar parte del cuadro clasificatorio del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Alejandro, de 33 años es el tenista colombiano con más títulos en torneos Challengers, al sumar 11, además es el atleta nacional con más finales jugadas en estos torneos al registrar 19.

Comentarios

comentarios