AGA Y NAVRATILOVA NO VAN MÁS

Después de caer sorpresivamente en el WTA de Stuttgart, Agnieszka Radwanska decidió cortar con la asesoría que le estaba prestando Martina Navratilova, debido a que la ex número uno del mundo, no podía estar ‘full time’ junto a ella.

Este viernes, a través de su cuenta de Twitter, la número nueve del mundo dio a conocer que el vínculo con la ex numero uno, Martina Navratilova había culminado, pero aclaró que la relación seguirá siendo buena. “Fue una gran experiencia trabajar con una de las mejores de todos los tiempos. Sin embargo, las dos coincidimos en que como ella no podía comprometerse full time con el proyecto, no funcionaría”. Luego, añadió “Quisiera agradecerle a Martina por su tiempo y esfuerzo”.

De esta manera, después de cuatro meses de estar trabajando en conjunto, la relación llegó a su fin.  La polaca empezó la temporada como número seis del mundo, pero a raíz de los malos resultados que acumula, está por salir del top 10, once derrotas, siete en eventos WTA y tres en Copa Federación, resumen un año pobre.

Ya sin Navratilova a su lado, Aga, buscará en Madrid, un buen resultado, sino quiere seguir bajando en el ranking WTA (defiende semifinales).

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios