¡A SEMIFINALES! ALEJANDRO GONZÁLEZ AVANZA EN CÓRDOBA

Presentación impecable de Alejandro González en el Challenger de Córdoba, evento sobre arcilla que se disputa en Argentina. Esta vez venció al brasilero André Ghem y se metió a las semifinales.

  • Tenis Grand Slam

    Tenis Grand Slam

El tenista colombiano sigue demostrando le bien que le ha venido Argentina estas dos últimas semanas. Después de haber alcanzado las semifinales hace ocho días en San Juan, esta vez llegó a la misma instancia en Córdoba y sueña con subir unos peldaños más. La víctima en esta ocasión fue el brasilero André Ghem, al cual venció 6-3, 6-2 en 1 hora y 21 minutos.

La efectividad en el primer servicio de González fue del 55% y ganó 25 de los 33 puntos que disputó con él. Además pudo quebrar en tres ocasiones de ocho posibles y salvó las dos opciones que le concedió a su rival.

El rival del colombiano en semifinales será el local Facundo Bagnis en una serie que está igualada en uno, y que registra el último enfrentamiento la semana pasada en San Juan donde triunfó el paisa por 7-4, 4-6, 6-3 en los cuartos de final.

González sigue en busca de su segunda final del año tras la lograda a inicios de temporada en el Challenger de Sao Paulo y donde cayó en el partido decisivo.

Comentarios

comentarios