DE MINAUR, LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA ATP A LOS 17 AÑOS

DE MINAUR, LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA ATP A LOS 17 AÑOS

Sídney, la ciudad que lo vio nacer hace tan solo 17 años, fue testigo de la noticia del día en el tenis mundial. El protagonista es Alex De Minaur, un talentoso jugador que logró en esta jornada su primera victoria en el cuadro principal de un torneo ATP tras derrotar 6-3, 3-6 y 7-6(1) al francés Benoit Paire.

Con lágrimas en su rostro, este diamante en bruto agradeció la ayuda de Lleyton Hewitt, con quien viene trabajando “Él me dijo que creyera que podía ganar a estos tipos. Me ha sido de gran ayuda. Eso me ha relajado y me ha hecho concentrarme sólo en el siguiente punto. Es genial tenerle ahí, apoyándome, en el box”.

Y es que previo a este torneo, el finalista de Wimbledon Junior la temporada pasada, demostró que está a la altura de estos torneos, ya que la semana anterior superó la previa del ATP 250 de Brisbane, en donde derrotó al kazajo Mikhail Kukushkin y al estadounidense Frances Tiafoe. El próximo reto de Alex será el ruso Andrey Kusnetsov “No puedo esperar a que llegue ese partido” dijo.

Entre tanto, en el ATP 250 de Auckland, Latinoamérica quedó sin representantes, pues los argentinos Horacio Zeballos y Diego Schwartzman fueron superados por el checo Jiri Vesely y el tunecino Malek Jaziri, respectivamente. Cabe resaltar que el español Roberto Bautista-Agut, campeón defensor, se retiró del torneo por un virus estomacal.

 Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios